El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales. El Programa está destinado a entender la competitividad empresarial a partir de la definición de la estrategia de la empresa y su puesta en marcha a través de iniciativas concretas, centrándose en cuestiones aplicadas directamente conectadas con la práctica directiva y orientándose a proporcionar no sólo los conocimientos necesarios sobre los modelos y las técnicas, sino también a desarrollar las habilidades directivas necesarias para aplicarlos en la realidad. La metodología de enseñanza se fundamenta en el aprendizaje activo por parte del estudiante mediante la discusión de casos, la elaboración de informes, la adopción de roles directivos, las escenificaciones de la realidad empresarial, los encuentros con directivos, las visitas a empresas y las prácticas en empresas, entre otros métodos formativos. Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para desempeñar las tareas propias de la dirección de una empresa, trabajar en el contexto de equipos de alta dirección o prestar servicios profesionales relacionados con la consultoría estratégica a empresas.
Con el Máster Universitario de Estrategia y Marketing de la Empresa, la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener un título oficial de máster en el ámbito de la estrategia y marketing de la empresa que goza de pleno reconocimiento en los distintos países europeos, así como de todas las ventajas que proporciona su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. El alumno podrá adaptar su formación en función de su orientación profesional o  investigadora mediante la elección de uno de los dos itinerarios ofertados.
En el itinerario profesional está programada la realización de prácticas externas en alguna de las 50 mayores empresas con implantación en Castilla-La Mancha, realizando tareas de apoyo para la gerencia o dirección general.

Los detalles técnicos sobre el máster puedes consultarlos también en

http://www.mueme.masteruniversitario.uclm.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s